UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Lunes 3 de febrero de 2020

Decepción

Comentaban en un restaurante de la Avenida Balboa que algunos de los dirigentes que estuvieron en Houston afirmaron que todo es un mero trámite con la selección femenina de fútbol. La realidad es que nada tenemos en base, y solo dependemos de talento espontáneo que para los incrédulos alimenta un surrealismo incentivados por los risueños, que actualmente son figuras hoy, pero mañana serán un mal recuerdo incoherente.

Presupuesto

Le contaron al Marshall que en el “Buen Gobierno” destino presupuesto de un millón de dólares a FEPABA para los JCC2022. Lo que no es compresible que dentro de la propuesta está contemplado utilizar el gimnasio de la USMA, como coliseo principal para los cotejos regionales. En cada diligencia en desmantelar el tabloncillo serán desembolsados 10mil rúcanos. Pregunta ¿Qué paso con el Roberto Durán?

Grito en Silencio

Circula un video de Jorge Cortes que manifiesta una exclamación rayada en la desesperación por un puesto laboral. No puede ser que las autoridades ignoren un llamado que inminentemente de ayuda a una figura que representó con dignidad y orgullo las seis letras del país. Vamos El Pilly, gran baluarte del béisbol criollo, no desmayes. Señores bríndeles respaldo a quiénes dieron todo por una patria, que llora de grandes héroes.

Sport City I 

Un ahijado del Marshall le manda a decir a “Mecha Corta” que encadenar las planificaciones gubernamentales debe ser castiga con prisión. Dicen algunos que pasaron penurias en el gobierno del Seco, que las construcciones de las ciudades deportivas de Colón y Chiriquí fueron ápice para buscar chivos expiatorios con el simple hecho de hacer daño.

Sport City II

Al llamado del Buen Gobierno en decir que pasó con las ciudades deportivas, pregúntele al “Bob” que ayer parecía niño huérfano en el Hipódromo Presidente Remón. Pero la figura liberal, pese a su linaje, fungió como empleado de los intereses mezquinos de la administración varelista. Que poca altura, no se parece en nada al progenitor, que tranquilamente solucionaba cualquier dificultad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.