UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Manos Blancas gana el Premio Adolfo “Red” Tinker

Manos Blancas, impuso su clase para adjudicarse el Premio Adolfo “Red” Tinker, evento realizado el domingo 9 de febrero en el Hipódromo Presidente Remón.

Manos Blancas, es una hembra mulata de cuatro años, hija del padrillo Wrote en White Handa por Exchangerate, criada en los (USA), entrenada por Odín Londoño y montada por Jimmy R. Carrión, quien lograba su primer evento estelar en nuestro medio.

Los 1,400 metros sobre los cuales se disputó el Premio Adolfo “Red” Tinker, fueron cubiertos por la ganadora en 1.29.1 quinto, luego de parciales de 24 exacto para los primeros 400 metros, 49.1 quinto para los 800 metros y 1:15.4 quinto para los 1,200 metros.

El orden de llegada del Premio Adolfo “Red” Tinker fue el siguiente: Manos Blancas, primero; Especial Tamaras, segundo; Lady Eagle, tercero;  Haspel, cuarta y Bubbles Marigold, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Nicole Tinker, entregar el trofeo del triunfo a Mónica Cohen, en representación del Mazal Tov; Vidal Cano al preparador Odín Londoño; el Ing. Arturo Diez al jinete Jimmy Carrión, recibe su padre con el mismo nombre; Juan Carlos Barbero al mozo de corral, recibe Odín Londoño; Emanuel Arias al palafrenero Antonio Thomas y finalmente el Ing. Ricardo Lau Jr. al palafrenero Arturo Camphels.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, el Dr. Adolfo Tinker hijo, familiares y amigos del homenajeado.

C7 - MANOS BLANCAS - FIMG_9327IMG_9303IMG_9325 - 2

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.