UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panamá en la junta directiva de CONCECADE

En el marco de la cumbre del Deporte CADE 2020 el Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte (Concecade), escogió a su Junta Directiva para el periodo 2020-2021 donde el director general del Instituto Panameño de Deportes, Eduardo Cerda Quintero fue elegido vicepresidente.

Cerda Quintero, acompañará al presidente Gerardo Fajardo Fernández, mandatario de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras que fue reelecto por la mayoría de los participantes.

La Cumbre del Deporte se lleva a cabo en Salinas, Ecuador con los máximos jerarcas gubernamentales deportivos del continente americano.

En el orden del día el viceministro de Deportes de Republica Dominicana, Marcos Díaz, ofreció  presentar en Panamá, el proyecto que implementó su país para desarrollo del deporte universitario.

El director general del Instituto Panameño de Deportes, Eduardo Cerda Quintero, tomó la iniciativa como positiva ya que desde el año 2011, la República Dominicana para las diferentes competencias regionales, mundiales y del ciclo olímpico, sus atletas en los últimos años han salido de este proyecto universitario.

Panamá propuso en la reunión ordinaria de CONCECADE que los Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2021, puedan efectuarse por medio de sedes compartidas,  toda vez que los países miembros del Consejo presentes, señalaron la dificultad de realizarlos, por diversos motivos.

PRENSA PANDEPORTES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.