UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Segundo torneo nacional de Tiro con Arco

T1

Como continuación del ciclo de eventos de la Asociación Nacional de Tiro con Arco de Panamá realizará el segundo torneo nacional 2020 el domingo 16 de febrero en Panamá Pacifico, a partir de las de 8:00 am.

Este deporte cuenta con aproximadamente 100 atletas alrededor del país, de los cuales 50 estarán presentes en esta competencia que forman parte de la representación de los clubes: Guardias de Orión, Flecha Norte, Bowman CTA, West Archery, Centinelas del Oeste y Club de Tiro de Coclé.

Dentro de las categorías que participarán en el evento está la de desarrollo para todos los atletas que están incursionando en este deporte por primera vez y avanzada para la competición elite, al igual que las modalidades de recurvo olímpico y arco compuesto.

El flujo del evento consta con una primera fase de 72 flechas o 12 rondas donde se computan los puntajes y se hace una clasificación de mayor a menor, basados en los puntajes se agrupan las llaves para la eliminatoria donde a 15 disparos se hace una muerte súbita.

El objetivo de esta competencia es preparar a los atletas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, específicamente en el formato de competencia de alto nivel.

Este torneo nacional es parte del desarrollo de los atletas que incluye un ciclo de cuatro eventos anuales con intervalo de 3 meses.

PRENSA PANDEPORTES

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>