UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Shakira y JLo ‘brillan’ en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV

Este domingo 2 de febrero se lleva a cabo la final de futbol americano entre Chiefs y los 49ers y uno de los eventos más esperados del Super Bowl fue el show de medio tiempo que realizaron las latinas Shakira y Jennifer Lopez.

Desde hace unas semanas las cantantes anunciaron en redes sociales que serían las encargadas de realizar el espectáculo más esperado y este domingo Shakira y Jennifer Lopez conquistaron al público de Miami.

Con un espectacular body rojo con diamantes que dejó lucir su abdomen y sus peculiares movimiento de caderas, Shakira interpretó temas como «She Wolf», «Powerful» y «Whenever Wherever», y con sus icónicos pasos realizó una coreografía junto con Bad Bunny y J Blavin, en la que, además, puso a bailar a todos en el Hard Rock Stadium.

Shakira interpretó «Chantaje»; sin embargo, le dio el clásico toque latino que aseguró semanas atrás que no podría faltar durante su espectáculo.

Por su parte, Jennifer Lopez lució un hermoso y sensual body negro con toques aperlados, hay con una gran producción y canciones como «Get Right» y «On the Floor» emocionó a sus seguidores y puso a bailar a todos en el recinto con su increíble ritmo latino.

Milenio

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.