UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Stone Desire Se lleva el Handicap “Copa Colegio Nacional de Abogados CNA”

Stone Desire, se lleva el Handicap Copa Colegio Nacional de Abogados CNA, con impecable monta del jinete profesional Lorenzo Lezcano, evento realizado el sábado 15 de febrero, en el Hipódromo Presidente Remón.

Stone Desire, es un macho tordillo de cuatro años, hijo de Birdstone en Unspoken Desire por Alphabet Soup, perteneciente al Stud Ibáñez, Criado en los (USA) y entrenado por Roberto Ibañez.

Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el Handicap Copa Colegio Nacional de Abogados CNA, fueron cubiertos por la ganadora en 1.51.2 quintos.   En la ceremonia de premiación correspondió a Juan Carlos Arauz, Presidente del Colegio Nacional de Abogados, entregar el trofeo del triunfo al sr. Iván Ibáñez. Por su parte, Maritza Cedeño, obsequió un presente al preparador Roberto Ibáñez, en su representación Judy Barría.

C7 - STONE DESIRE

Entre tanto, Itzel Chen al jinete Lorenzo Lezcano; Delia Rodríguez al mozo de corral, recibe José Rodríguez; Rodrigo Del Cid al palafrenero Edwin Medina y Rodney Méndez al pony boys, Benjamín Delgado.

En el círculo de ganadores estuvo presente, Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, Yolanda Lima de Asesoría Legal y miembros del Colegio Nacional de Abogados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.