UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Van Daelen impone su clase en el Clásico Aproturf

Van Daelen, volvió a demostrar su clase de gran pistero al imponerse el Clásico Aproturf, con magistral monta del jinete José E. Morelos, evento realizado el domingo 16 de febrero, en el Hipódromo Presidente Remón.

Van Daelen, es un macho colorado de 3 años, hijo de Carpe Diem en Superhalf por A.P. Indy, perteneciente al Stud El Águila, criado en los (USA) y entrenado por Odín Londoño.    Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Aproturf, fueron cubiertos por el ganador en 1.51.2 quintos, luego de parciales de 24.4 quintos para los primeros 400 metros; 49.3 quintos para los 800 metros; 1.16.2 quintos para los 1,200 metros y 1.44 los 1,600 metros.

C7 - VAN DAELEN

El orden de llegada en esta prueba fue el siguiente: Van Daelen, primero; Thanos K., arribó segundo; Sluggers Men, terminó tercero; Magic Hero, ocupó la cuarta casilla y Legend Warrior, cerró el marcador.    En la ceremonia de premiación correspondió al Dr. Arturo Wong, Presidente de Aproturf, entregar el trofeo del triunfo al propietario del ejemplar ganador Eric Antonio Delvalle; Augusto Boyd al preparador Odín Londoño; Jorge Ameglio, distinguió con un presente al jinete José E. Morelos, recibe su agente de monta Raúl Molinar; Luis Chan al mozo de corral, en su representación Odín Londoño; Vicente Prescott al palafrenero José Arguelles y Daniela Boyd al pony boys Juan B. Pedroza.

Por su parte, el Dr. Rubén Orillac, hizo entrega de una Tv para el mozo de corral ganador, que fue recibida por el preparador Odín Londoño. En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, Américo Martínez, Presidente de la Unión de Preparadores y miembros del grupo Aproturf.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.