UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Volcadas, habilidades y triples: todos los ganadores que dejó la segunda noche de los All Star Game de la NBA

El feroz duelo a volcadas entre Aaron Gordon y Derrick Jones Jr, que obtuvo un controvertido triunfo, culminó este trepidante sábado del Juego de las Estrellas NBA en el que Buddy Hield conquistó el concurso de triples y Bam Adebayo, el de habilidades.

En el United Center de Chicago, Jones Jr. (Miami Heat) salió vencedor de una de las finales del concurso de mates más vibrantes de los últimos años, que dejó a Gordon (Orlando Magic) de nuevo a las puertas del título y con la sensación de que el jurado cometió, como en 2016, una nueva injusticia con él.

“¿Quién organiza el concurso de mates? (…) tenemos que hacer cuatro mates, el ganador debería ser al mejor de cuatro mates y yo hice cinco seguidos de 50 (máxima puntuación)”, reclamó Gordon en la conferencia de prensa posterior, en la que dejó entrever que no competirá en una cuarta ocasión por el título.

El pívot de los Miami Heat Bam Adebayo ganó el concurso de habilidades que abrió la jornada del viernes del Juego de las estrellas de la NBA, derrotando en la final al lituano Domantas Sabonis.

Adebayo, que con 22 años participará este domingo en el Juego de las Estrellas por primera vez en su carrera, derrotó en la primera ronda al base Spencer Dinwiddie (Brooklyn Nets), ganador de este concurso en 2018. En la segunda ronda, el pívot estadounidense superó al ala-pívot camerunés Pascal Siakam (Toronto Raptors).

El concurso de habilidades (Skills challenge), que se disputó por primera vez en 2003 con victoria de Jason Kidd, reta a los participantes a exhibir su control de balón, velocidad y destreza para superar obstáculos y anotar desde distintas posiciones. “Soy grande, pero el cielo es el límite para los jugadores”, dijo Adebayo, que dedicó el trofeo a su madre.

El escolta de los Sacramento Kings Buddy Hield se impuso en el concurso de triples del Juego de las Estrellas 2020 superando en una final de infarto a Devin Booker y Davis Bertans.

Al anotar su último tiro de la final, Hield sumó 27 puntos y superó por uno los 26 que había logrado Booker, de los Phoenix Suns, ganador de este concurso en 2018 y que este año participaba sustituyendo por lesión a Damian Lillard.

El tercer participante en la final fue el ala-pívot letón Davis Bertans (Washington Wizards), que se quedó atrás con 22 puntos.

La NBA junto al comisionado Adam Silver, anunciaron que cambiaron el premio al MVP del juego de estrella en honor al ex-jugador de la NBA, Kobe Bryant.

La NBA ha buscado mil maneras de cómo honrar el nombre de Kobe Bryant, luego de que este se dedicara casi toda su vida a ser uno de los mejores en este negocio, el fue un icono más del deporte que tanto amamos, en especial en la NBA.

INFOBAE

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.