UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Acuerdan Canelo vs. Golovkin 3 para 12 de Septiembre

Varias fuentes confiables confirman que el gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, acordó realizar una tercera pelea con el campeón mundial kazajo, Gennady Golovkin, para el próximo 12 de septiembre. La pelea no ha sido anunciada oficialmente.

Mientras tanto, Canelo y Golovkin primero deben ganar sus citas ante Billy Joe Saunders y Kamil Szeremeta, respectivamente, para luego poder realizar su tercer encuentro, que al parecer volverá a ser en el límite de las 160 libras.

Según ESPN, las peleas Canelo vs. Saunders y Canelo vs. Golovkin 3 forman parte de una acuerdo de dos combates, “entre Álvarez, Golden Boy Promotions y DAZN, dentro del contrato existente de Álvarez, de cinco años, 11 peleas y 365 millones de dólares, con DAZN.”

Todo indica que el Canelo vs. Saunders, pactado en las 168 libras, que se esperaba se realizara en Las Vegas, ahora se moverá para el próximo mes de junio.

Genady Golovkin, quien es el campeón mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), esta supuesto a defender su título, ante su retador mandatorio FIB, Kamil Szeremeta, el próximo 6 de junio, en el “The Forum” de Inglewood, California.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.