UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

El legendario Flor Meléndez, hospitalizado con Coronavirus

El entrenador con pasado en la Liga Nacional, Flor Meléndez, anunció hace minutos a través de su hija que dio positivo por COVID-19.

El entrenador de 73 años con pasado en el básquet argentino, Flor Meléndez, se infectó por el coronavirus, según informó la periodista de Puerto Rico, Natalia Meléndez. La que realizó el anuncio fue su hija Mayra, según expresaron desde el portal The Gondol, y allí ella expresó: «Dentro de su cuadro está estable. Hoy fue que llegaron los resultados, pero él está hospitalizado desde el jueves porque presentó un cuadro de deshidratación. No tiene problemas de respiración pero le dio fiebre, aunque bajita».

thumbnail_IMG-20200310-WA0015

«Ahora va a empezar a recibir su tratamiento y si todo funciona bien podría salir en unos días. Dentro de todo, él está bien», agregó Mayra. A su vez, su hija destacó que «el médico nos dijo que tenemos que irnos hasta tres semanas atrás, porque en las pasadas dos, cuando vino el parate, él bajó de Mayagüez e hizo su cuarentena y no ha salido de la casa». «Pero en la primera semana de marzo estuvo dirigiendo, contra Arecibo y San Germán, y es por eso que ya se lo informamos a la Liga, para evitar el efecto dominó», comentó.

«Nosotros como familia, responsablemente, queremos comunicarlo. Papi es una figura pública y mucha gente lo quiere, y queremos que lo pongan en sus oraciones», finalizó la hija de Flor, quien actualmente se encuentra dirigiendo a Indios de Mayagüez. En el pasado, el director técnico dirigió a la selección argentina en el Mundial de España 1986 y a nivel local en Obras Básquet, Unión de Santa Fe, General Pico y Libertad de Súnchales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.