UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 12 de marzo de 2020

Imprecisión  

Con un retraso de casi 10 días, el Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022 hará el lanzamiento de la marca y concurso de la mascota oficial de la justa deportiva regional. Será un evento a todo dar, lástima que los copetines y exquisitas viandas, son pagados con los impuestos de todos los panameños.

Otra menos

La eliminación de Carolena Carstens en el Palacio de Deportes en Heredia, Costa Rica, reduce drásticamente a la delegación panameña para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y más como figura vendible para la cita de los JCC2022. El cambio generacional de atletas, se dará por desgate y no por renovación.

COVID-19

NBA decidió este miércoles suspender hasta nuevo aviso la actual temporada luego que el jugador francés Rudy Gobert, pívot de Utah Jazz, arrojara positivo en un examen de coronavirus. Lo cierto es que ambos conjuntos están en cuarentena, pero el mensaje categórico es para los dirigentes deportivos locales, en una liga multimillonaria, con impacto mundial, toma estas medidas preventivas para preservar al activo que representan los jugadores y cuerpo técnico. La razón no hay vacuna que cure la enfermedad.

Raciocinio   

Los expertos en materia de salud aseguran que mantener lavado constante de manos con agua y jabón es la mejor medicina para evitar coronavirus. No es necesario que el clan gatúbelo ande rofeando con hacer eventos a puertas cerradas. El pánico colectivo es evidente, y será mejor que examinen al presidente para descartar cualquier cosa, ya que viene proveniente de España.

Insalubres

Le soplaron al Marshall que por los predios de la Ciudad Deportiva, existe incongruencia con las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud. Dicen que no hay jabones líquidos, papeles higiénicos, dispensadores de toallas desechables en los baños de la institución.  Pero el personal femenino tiene que traer en sus carteras lo que no ofrecen, y los varones traen su respectivo detergente, proporcionado en la vía láctea. ¡Cómo!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.