UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 26 de marzo de 2020

Stand By

Un sobrino del Marshall anda averiguando si la Copa Mundial Femenina Sub 20, tendrá cabida conjunta entre Panamá y Costa Rica programado del 10 al 30 de agosto. Lo cierto es que el mandamás de la FIFA tiene hasta segunda orden activar los motores organizativos, aunque la cosa esta difícil, debido a que la pandemia cada vez toma más fuerza.

Calladitos

Muy triste que en medio de una crisis como la que vivimos, esperar hasta el 7 de abril para decidir algo sobre el Campeonato Nacional de Béisbol, no tiene sentido alguno en materia de planificación estratégica. Pero algunos que participan con buena tajada en la ecuación, son meros espectadores ante un código del silencio, como consejera.

Motivación

La Liga Panameña de Fútbol, a diferencia de FEDEBEIS, tiene una campaña sostenida para mantener amor por el deporte. En el mensaje de un minuto, profesa varias expresiones llenas de sentimiento entre ellas “Querido fútbol te he tenido que perder, para darme cuenta de lo importante que eres para mí. Pero te prometo que nos vemos pronto en el estadio”.

Bukele I

Comenta el Marshall que el Presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador propone realizar los Juegos Deportivos Centroamericanos hasta 2022, siendo consecuente sobre la decisión del Comité Olímpico Internacional  de postergar hasta el otro año los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bukele II

“Ya nos comunicamos con el presidente de ORDECA, el segundo paso sería hablar con los organizadores de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Panamá, para buscar correrlo, de igual manera como hicieron en los JJOO”. Lo cierto es que ninguna justa regional debe hacerse en fecha olímpica pues estaría en contra de los estatutos. ¿ODECABE aceptaría moverlo? esa es una buena pregunta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *