UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 5 de marzo de 2020

Piden respeto

Le recomiendan a la cúpula deportiva gubernamental desarrollar y masificar la disciplina de las bicicletas BMX con la creación de escenarios en modalidades como Freestyle Park y Bicicross Ambas están contempladas en la planeación de COPAN, pero lo más curioso sin ubicación en instalaciones. Solicitan a gritos respuestas, firma CLUB BMX PANAMA.

¡Un Coatí!

Pana, será la mascota de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, y arribará a Bogotá para ser presentado oficialmente el viernes 6 de marzo en una conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano. Y aquí en Panamá todo es secreto, solo en redes sociales aparecen misteriosamente las chicas de la Selección de fútbol Sub20, en pantomima teatrera, con una actuación de tercera, en total ficción por conocer el logo. ¡Badulaques!

Custodiadas

Dijo una fuente de En 3 y 2 que ingresaron a la Contraloría General de la República varias cajas con documentación de Pandeportes para continuar con las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la administración pública y blanqueo de capitales. Se dice que la lista de los involucrados se hinchará.

Engavetados

Se conoció que Auditoría Interna solicitó  información, pero aplicaron omiso ya que los oficios tramitados fueron ignorados en la administración del petrolero Fredy Humbert, esta puede ser la razón de la llegada de más información proveniente de Pandemónium que aportaron la decisión de declarar causa compleja. ¡Ese rabiblanco debe purgar cárcel!

Ganamos

Con más dudas que aciertos y patadas voladoras incluidas, el Tolo y sus muchachos sacaron resultado positivo de dos goles a cero frente a los chapines. Hace mucho que no se obtenía victoria en el fútbol, gracias a José Murillo y Edwin Aguilar. Ahora no se emborrachen y vendan expectativas que tenemos un equipo para enfrentar a Francia. ¡Por Favor!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.