UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 2 de marzo de 2020

¡Jesús alabado!

Un sobrino del Marshall que solo vive jodiendo la vida, comentaba  ayer que  luego de la amnesia por el quincuagésimo aniversario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 1970, envainaron colosalmente a los mercadólogos del COPAN y demás involucrados en promover la cita del 2022. Se perdió una bonita oportunidad en resaltar atletas que lograron medallas en aquel momento, acompañado de un conteo regresivo para contagiar a un pueblo desmotivado en una justa que vale 310 millones de dólares.

Buscones

Hay gente  preguntándose qué ha pasado con las reglas del campeonato nacional de béisbol. No estamos de acuerdo que los muchachos abandonen a sus novenas en plena serie final, por compromisos con equipos “profesionales”. Eduardo Rodríguez y Juan Diego Alonso son una muestra, dejan a una fanaticada vestida y alborotada, en complicidad de FEDEBEIS, que pierde tutela de jugadores. Ojalá esos muchachos no sean nominados en par de años a la Fiesta del Verano.

Pendientes

Abogados de saco suda´o  del ámbito administrativo sostienen que los proponentes del Proyecto de Ley 218, que habla de flexibilidad académica a atletas, olvidaron que el deporte en edad escolar y el Federativo son dos tipologías de organización distintas dentro del Estado. Debemos procurar estar juntos; pero no revueltos.

Increíble I

Fue noticia en las redes sociales, el modelo de autogestión por parte del atleta de artes marciales veragüense, Jesús Aparicio, en vender chocolate para adquirir fondos, y representar a Panamá en Panamericano, que tendrá lugar en México. Con un tuit, respondió el IFARHU para brindarle respaldo; pero la cosa no es taquillar, es evitar que un deportista ande como limosnero para costear sus gastos. ¿Cuándo valorarán el deporte?

Increíble II

Siguiendo con las redes sociales Pandeportes twitteó ¡Nota Aclaratoria! de la Asociación Nacional de Mixed Martial Arts, organización responsable sobre el caso Aparicio. Dicen que mantienen trámite respectivo en la consecución de fondos para asistir al evento internacional. En la misiva justifican que atletas puedan solicitar apoyo por su cuenta… Pero vender chocolates por las calles, es indigno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.