

En 3 y 2 del Lunes 23 de marzo de 2020

Imprecisos
Las medidas extraordinarias adoptadas por las autoridades internacionales de salud, fue eco en ODECABE que expresa solidaridad ante la crisis global por la pandemia del Coronavirus COVID-19. Pero una exótica en redes sociales, dibuja y promociona la mascota para los JCC2022, en total contradicción. La dependencia económica y subordinación debe ser suculenta, para tal insensatez. Le llama Oso Good, archienemigo de Bad Bunny, cuanta creatividad. ¡Plop!
Babosos
Una sobrina del Marshall manda a decir aquellos aduladores mediáticos de COPAN, que es poco serio asegurar que El COVID-19 no detiene al Comité Organizador. Será que existe mucha galleta por repartir e ignoran los lineamientos de cumplimiento que pretenden crear conciencia en la gente.
Cancelarlos
Es la opinión del medallista de oro olímpico de salto de longitud en Beijing 2008, Irving Saladino, de seguir la crisis sanitaria. El pensamiento es consecuente con la decisión tomada por el COI, en dar plazo de cuatro semanas para estudiar una posible reprogramación del mayor espectáculo deportivo del mundo. Seguramente las medidas serán extremas para lograr objetivos, como optimizar mundialmente los protocolos de higiene y controlar los contagios.
Coronavirus
Acertado plantear aplazamiento de los JJOO por el COVID-19, luego de las críticas de atletas y autoridades del deporte. Esto repercutiría también en los Paralímpicos programados del 25 de agosto al 6 de septiembre en Tokio. El único remolón es Don Camalian que espera una decisión correcta del COI. Amiguito estamos en peligro de extinción, si no lo han entendido.
Inevitable
Ante una medida más severa de “Cuarentena Total” advertido por el Ministro de Seguridad, diremos adiós al campeonato nacional de béisbol mayor 2020, que abrigaba remota esperanza en llevarse a cabo. Definitivamente es una buena decisión para salvaguardar a los ciudadanos panameños, pero deben proveer suministros. ¡Quédate en Casa!