UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 9 de marzo de 2020

Brígido

FEDEBEIS refrendó recomendación a la petición hecha en dedicar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 a la memoria de José Cortez Ovalle, reconocido relator de eventos deportivos, que generó simpatía al fanático. Pero el clan gatúbelo falló en el protocolo, debido a que los familiares conocen la noticia por los medios de comunicación y no por una notificación formal que adjudica la dedicatoria. ¡Plop!

Mbappe

Se quedó sin gasolina en los últimos 200 metros, a pesar de puntear casi toda la distancia pero El Excluido en la recta final salió por delante para lograr contundente victoria en el evento previo a la prueba estelar dominical del HPR, dedicado a los Mozos de Corral. Consejo a los noveles, mejor ahorra el dinero excedente, y no gastarlo en bisutería insostenible en el tiempo, apúntalo Miguelito.

Repudio

Al que deben dar más que una bofetada es al técnico de béisbol cubano Israel Delgado. El tradicional ritual de festejo fue interrumpido abruptamente por una agresión al menor de edad Jorge Calderón. Total violación al Código de Familia, que debe ser castigado ejemplarmente. “Tres Patines” déjate de rabietas y malcriadeces, ya que empañaste una temporada ejemplar de la provincia herrerana.

Amenazas

Un acuerdo que pone el país por delante, dará fin a la novela del posible retiro de Chiriquí en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. La osadía pone una sanción de tres años de suspensión a la liga provincial, pero no tomarán ese riesgo. La inconformidad radica en cinco de sus jugadores, que perderán 11 juegos en la ronda regular por participar en la eliminatoria del Clásico Mundial. ¡Por Dios!

Maestro

Una misa por el recuerdo de Eduardo Moreno Tórtora, tendrá lugar hoy a las seis de la tarde en la Parroquia San Francisco de Asís de La Caleta. El fundador del programa Fútbol en Tono Mayor, quien además dirigió las planas deportivas del Panamá América, falleció el pasado viernes en Uruguay. Descanse en paz…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.