UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 10 de marzo de 2020

Secuelas

Un sobrino del Marshall jodedor de paciencia comentaba anoche que desacreditar a la dirigencia herrerana, no es justo. El equipo obtuvo en buena forma supremacía absoluta del béisbol juvenil. Pero las brujitas dictaminaron que todo el salitre comenzó con la visita de Juan Seco al Rod Carew, que fue rechazada por la fiebre amarilla, peor aún es Popi, convertido en defensor de oficio para justificar y enaltecer las disculpas del técnico cubano, después del zamarro pescozón a un menor de edad. Totalmente inoportunos, uno por desvergonzado que dejo una deuda de 23mil millones y el otro que inhabilitó a miles, de plazas laborales en Pesé.

Escarmiento

El comentario generalizado sobre sancionar a “Tres Patines” a un año de suspensión y multa de mil balboas es ridículo. No marca precedente, es más queda insuficiente. La alharaca mediática terminará en par de días. FEDEBEIS en vez de castigar, maquilla sanción para perdonar las ofensas, cuidado sale de las manos el control de los campeonatos. La sentencia ejemplarizante sería suspensión definitiva del béisbol nacional, para comenzar.

Epidemia

Aseguran que las declaraciones de Benicio Robinson, quedaron cortas con eso del “Plan B” ante llegada del Coronavirus a Panamá. Deben seguir todos los requerimientos de las autoridades de Salud, para preservar la vida de los ciudadanos. Lo quedó claro fue que disfrutó el clásico del fútbol español en la visita a Europa y que detrás estaba el hijo de Apá, con postura más guarura que presidente de liga provincial.

Insignificante

Nos soplaron que Luis Mejía, presidente de ODECABE, está en blanco con Nito y Gaby en las cuatro visitas a Panamá por el tema de los JCC2022. Nadie de importancia en la toma de decisiones, recibe al jerarca de la dirigencia deportiva regional, que entre sus sorpresas está reducir el número de atletas, por lo que la cuota de disciplinas será reducida. La pregunta será, mantendrán el presupuesto de 310 millones de dólares.

Coordinación

Una de esas que están a la extinción nacional, toma fuerza con la creación de una comisión de BMX, avalada en formalidad con la Federación Panameña de Ciclismo. Además oxigenar ligas para afiliar nuevos clubes con la finalidad en desarrollar y  masificar del deporte en todo el país. ¡Bendiciones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.