UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 24 de marzo de 2020

¿Salvados?

Hoy prepara la Fiscalía Anticorrupción, replanteamientos significativos para consolidar la imputación de cargos a las personas involucradas por el delito contra la administración pública en el caso Pandeportes. La malversación de fondos públicos es castigada con cárcel y no puede ignorarse. Los presuntos encienden velas a los santos para ayuda divina, pero aquí… todo se paga.

Afectados

Nos soplaron que en el Hipódromo Presidente Remón reportaron un caso de Coronavirus en una de las direcciones administrativas de la sede principal. ¿Ahora, quién programará los eventos de fin de semana, sí el secretario de carreras no está? Recuerden que elaboraron un plan conjunto que podrá cubrir hasta 90 días de cese de actividades.

Difícil

El director general adjunto del Comité Olímpico Internacional, el español Pere Miró admitió que «honestamente» resulta «muy difícil» que los Juegos Olímpicos de Tokio se celebren en las fechas previstas por la pandemia de coronavirus y emplazó a conocer «las respuestas a todo» durante el próximo mes.

Emotivo

La Federación Panameña de Fútbol emitió en redes sociales un motivador video que envía mensaje de solidaridad colectiva con expresiones a saber; Cuando besamos la camiseta somos imparables, Como equipo lo venceremos y esta no será la excepción. Respondió Nito “les aseguro que vamos a salir de esta, si todos nos ponemos la misma camiseta y nos quedamos en casa”.

Ciudades Deportivas

Pandemónium debe poner en cintura a los responsables que evitaron la construcción de los complejos deportivos programados en las ciudades de Colón y David. Ese proceso no está detenido en los tribunales, generará consecuencias judiciales. Paredón a los falsos profetas que privaron a los atletas de entrenamientos decentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *