UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 3 de marzo de 2020

A la deriva

Pocos comentarios de los versados en materia beisbolística tras la eliminación de Panamá en la Súper Ronda Sub 23. Justificaron a la FEDEBEIS con un entrenamiento de solo 15 días, aducen que las franquicias profesionales no prestaron jugadores. ¡Nada de excusas compai, No seas pichón de terrícola! fue una pobre actuación…

Ojo con esto

El Marshall escuchó de la boca de Sony, que el 3 de marzo sería el lanzamiento del logo y la campaña del concurso de la mascota oficial de los JCC 2022. La fecha llegó, esperemos que el concepto sea abierto para que panameños puedan participar y llevarse el orgullo de crear un símbolo deportivo nacional. ¡Si no me quieres, no me engañes!

Otro nivel

Con esta crisis de talento deportivo, y todo el billete dado a la bola suave por Don Camilain y los directores de Pandemónium, no salimos del miasma.  Pero los chapines andan volando en el Campeonato Mundial de Softbol, que tiene lugar en Nueva Zelanda. La planeación del driving school es un total desastre… ¡O No!

Desaparecido

Le soplaron al Marshall que en las clasificaciones de la AMB, no aparece Jezrrell «El Invisible» Corrales, debido a sus dos últimas derrotas ante Ladarius Rashad Miller y Chris “Prime Time” Colbert, respectivamente. Pero más triste es la condena por el delito de lesiones personales agravadas, en perjuicio de un menor de 17 años de edad. Mucho Cuidado…

Investigación

Será verdad que Luigi, una de las victimas del triple homicidio en La Chorrera, era familiar del líder de la Nueva Generación. Lo cierto es que en nada bueno andaba, miembro conspicuo de la banda Bagdad. Dicen que la Patrona entregó solicitud a muchos de aquellos integrantes, que tienen fama de pandilleros, para laborar en la Ciudad Deportiva. Ok…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.