UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 31 de marzo de 2020

Paralizados  

Dicen que el impacto de la pandemia COVID-19 no se limitará a reducir el crecimiento económico proyectado, sino que llevará al país a una profunda recesión económica, producto del cierre y quiebra de empresas, así como del previsible incremento del desempleo. De esto no se escapan, los espectáculos deportivos y mucho menos los atletas que será difícil sustentar financieramente sus emolumentos.

Tokio 2021

Deportistas veteranos replantean futuro ante el aplazamiento de los Juegos Olímpicos. Varios de los 10 atletas panameños que fueron delegación en Río 2016, dijeron adiós. Las incertezas marcan una situación particularísima en muchos deportistas pero especialmente los que están en la recta final de sus carreras.

Longevidad

El presidente de la Federación Panameña de Atletismo dijo que aplazar los JJOO es una gran oportunidad para replantear los entrenamientos para aquellos que buscan un cupo a la máxima cita. Bueno dentro del paquete está Alonso Edwards con 31 años, para cumplir con los registros exigidos.

ORDECA

La Organización Deportiva Centroamericana deberá sentarse con INDES, Comités Olímpicos de la región y Comisión Organizadora cuando la epidemia del coronavirus esté más controlada, para determinar si es conveniente “cancelar” este certamen que tiene como sede a Santa Tecla.

Irreal  

Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá es optimista en su mirada a futuro de los Juegos Centroamericanos de 2021. «La crisis sanitaria actual se podría resolver en uno o dos meses más y estos Juegos Centroamericanos están planteados para fin de año de 2021. En este momento no veo mayores incidencias (por pandemia de coronavirus) sentenció. ¡Bárbaro!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.