UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 18 de marzo de 2020

Calamidad

Un verdadero Samba Palo está convertido el Hipódromo Presidente Remón, tras la autorización obtenida por del MINSA al realizar competencias a “Puertas Cerradas” pero solo para un domingo de carreras. En pie de guerra, están los gremios hípicos, en base al aval gubernamental para que exista la acostumbrada jornada completa de tres días. ¡Ave María!

Empañado

Le contaron al Marshall que el Clásico Heraclio Barletta tuvo múltiples reclamos por tener muchos escenarios accidentados. Aducen los afectados que el colmo del colmo fue la trampa flagrante que hizo el flamante ganador “Fix”, al provocar inestabilidad desde el partidor automático, cuando baja y golpea al del carril 2, tan pronto abren las portezuelas,  pero los nuevos Comisarios de la Pagoda no vieron nada. ¡Son más de lo mismo, no jueguen con el dinero y el entusiasmo del apostador!

Responsabilidad

“Aplausos de Pie” para el Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol, convertido en ejemplo de solidaridad sanitaria, luego de aprobar finalizado el Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en sus categorías profesional y reserva. Esto debe ser emulado por el béisbol para evitar más contagiados del COVID-19. A los que tienen intereses es inminente que los estadios estarán cerrados, buen par de meses, por prevención general.

Campaña   

La aplicación de cercos sanitarios aplicado por el MINSA, es nuestra realidad para salvaguardar del COVID-19 a médicos, pacientes, personal administrativo en los centros hospitalarios. Pero hay gente para todo, que mediante un plan de medios “guisado” promociona la mascota JCC2022. Señores todo mundo sabe que ganará uno del clan Camilain, aunque sea una porquería. Por favor dejen esa pantomima para incautos.

Infectados

De la misma jefatura mundial antidopaje nos informan que muchos laboratorios certificados cerraron puertas y no reciben muestras para verificar, los rangos de analíticos adversos, debido a que las pruebas sometidas a los atletas tanto de afuera como de adentro resultan positivos al famoso coronavirus de origen asiático. ¡Ataja!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.