UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 25 de marzo de 2020

Déjà vu

Datos históricos indican que hace 80 años, el Comité Olímpico Internacional canceló los JJOO de Tokio1940… debido a la Segunda Guerra Mundial. Ahora anunciaron aplazar el evento máximo del deporte hasta 2021, por pandemia del El COVID-19. Sólo para tomar en cuenta, que la historia es repetitiva. ¡Arigatō!

Estrés

Mucha Lomotil en la Cueva del Clan Gatúbelo, debido a que varios presidentes de ligas provinciales desembolsaron buena lana a talentosos peloteros por la firma de contrato para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Ahora están en pie de guerra con el Micho, por reclamo de un subsidio que compense el gasto. ¿Play Ball?

Aviso

El GT Challenge de Las Américas comunicó reprogramación de la segunda fecha de la competición de motores, para mayo, en el Autódromo Pedro Cofiño de Guatemala. Quién tiene la cabeza grande, es el popular “Solly” que mandó al potente Audi R 8 LMS a tierras chapinas, mientras queda confinado por la cuarenta general.

Prioridades

Un sobrino del Marshall se pregunta si el costo público de los JCC Panamá 2022 son 310,000,000 alcanza para seis millones doscientos mil en bonos de $50 cada uno. El «legado» solidario supera con creces la fantasía de la justa deportiva regional, frente a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Proyección

Un respetado economista reaccionó a las recientes declaraciones del MEF, que en el 2020 la economía crecerá entre 4.0% y 4.5%, ello no solo incrementaría el desempleo, sino que también disminuiría la calidad del empleo. “Un buen gobierno no improvisa, planifica para el desarrollo” frente a un Plan Estratégico inadecuadamente formulado, resulta incoherente e insuficiente resolver los principales problemas del país.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *