Ranking
Una galena ahijada del Marshall dice en forma sarcástica que es envidia para FEPAFUT, FEPABA, FEDEBEIS, y otras dirigencias más el incremento de casos del COVID-19, subimos rápidamente en el escalafón sin titubeos, esto con relación al rendimiento lento de esas disciplinas deportivas. Lo que es cierto son 137 casos confirmados de coronavirus que transformaron en zonas epidemiológicas las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón. Expliquen, ¿Cómo esto es una buena noticia, MINSA?
Decisión
Dicen que los integrantes del clan gatúbelo están muy molestos y preocupados por el bicho del coronavirus. Primero por no saborear ese ingreso entre los 12 mejores de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol. Segundo que el próximo 7 de abril es la fecha límite para decidir, qué hacer con el campeonato nacional en la categoría mayor. Se sabe que será una noticia difícil. O No?
Contingencia
Nos dijeron anoche representantes del Gobierno en el óvalo juandieño que fueron suspendidas las carreras de caballos en el Hipódromo Presidente Remón ante la presencia del COVID-19/SARS-CoV-2 o nuevo coronavirus. Elaborarán un plan conjunto que podrá cubrir hasta 90 días de cese de actividades. Dios NO quiera, que encontremos un colapso sanitario.
Desalojo
Le soplaron al Marshall que obligaron al personal de varios departamentos en Pandemónium a tomar tiempo compensatorio en el evento de un aumento exponencial de casos de coronavirus en todo el país. Algunas oficinas están cerradas para evitar la propagación del virus.
Constitucionalidad
Muy curioso que algunos incitadores expresen en tiempos de crisis sanitaria, la indiferencia del Buen Gobierno sobre garantizar el derecho al deporte mediante disposición en Carta Magna. Todavía aplicamos mecanismos del siglo XIX, que deja a la buena voluntad, fomentar la cultura física. Con esto tendremos los mismos resultados insatisfactorios acostumbrados.