UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 27 de marzo de 2020

Iniciativa

Una sobrina del Marshall nos contó que quedó archivado la creación como sustento legal facilitar Flexibilidad Académica para Atletas de Alto Rendimiento, Talentos Infantiles y con Discapacidad. El deporte, actúa sobre la conducta desarrollando atributos como: responsabilidad, organización y constancia para poder rendir en lo extracurricular y académico.

Políticas

La Coalición Panameña Pro Deportes exhorta a atletas vigentes, retirados, dirigentes y organizaciones reconocidas o no por PANDEPORTES, a unirnos para seguir las recomendaciones de las autoridades de salud ante la pandemia del Coronavirus COVID-19. Pero advierten que no dejarán la lucha para que el deporte sea considerado a nivel constitucional.

Rebusca I

Un grupo de opinólogos deportivos con vasta experiencia rechazaron eso de dibujar una mascota para los JCC2022, mientras seguimos en cuarentena. Consideran irónico promover ese despilfarro de 310 millones de dólares en momentos que económicamente será afectado al panameño.

Rebusca II

Otros vetustos eruditos dicen que deportivamente perdimos la visión de país. Con terquedad colectiva, emulan la época de Juan Seco, que solo por odio al loconelli quedaron sin terminar muchos proyectos que favorecían a la sociedad panameña. Ahora son tan necesarios para sobrevivir ante un virus que puede atacar a  familiares, amigos o asimismo. ¡Cuidémonos!

Dorati

Es conocido que Arturo Dorati Ameglio, en Madrid España buscando un cupo por esgrima a Tokio 2020 dio positivo en coronavirus. Actualmente mantiene cuarentena voluntaria. Dijo tomen conciencia, la enfermedad no discrimina, es altamente contagioso, las medidas preventivas adecuadas, es la clave. #Quédate en casa…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.