UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Llego para quedarse “El Netflix de los Deportes”

La plataforma de streaming DAZN, considerada «el Netflix de los deportes», llegará a la Argentina en mayo para transmitir la pelea del mexicano «Canelo» Álvarez, en la que aún no hay rival confirmado. A través de la aplicación, se podrá ver «contenido deportivo on demand y en vivo».

DAZN se creó en 2016 y se expandió inicialmente a nueve países, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos, llegando a cuatro continentes. A mitad de este año, la idea es que su expansión cubra más de 200 países de los cinco continentes.

BB10GO3K

La plataforma de streaming tiene los derechos a nivel mundial de muchas de las principales empresas promotoras del mundo, incluidas Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions. Boxeadores como Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin forman parte de una sólida cartera de combates premium y de una programación original durante todo el año en el nuevo servicio.

“A partir del 2 de mayo, la mayor parte del mundo tendrá acceso a DAZN y a su insuperable calendario de eventos de boxeo. Nuestra lista de boxeadores del campeonato incluye algunos de los deportistas más populares del mundo y trabajaremos con ellos para celebrar eventos internacionales espectaculares durante años”, declaró John Skipper, presidente ejecutivo del Grupo DAZN.

BB10GTLI

“Hemos visto un nivel de interés alentador en torno a nuestros eventos clave, tanto por parte de aficionados internacionales, como de posibles socios, que destacaron la oportunidad de aprovechar nuestra cartera de derechos existentes dentro del boxeo para impulsar nuestra expansión”, afirmó Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN, quien supervisará el servicio a nivel mundial.

«Canelo» Álvarez había firmado en 2018 un contrato por 365 millones de dólares por cinco años con la plataforma de streaming. Es el acuerdo más alto de la historia del boxeo y estipula que el mexicano dispute al menos once peleas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.