UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

ODECABE visita instalaciones para los Juegos Panamá 2022

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe visitó algunos de los recintos existentes que albergarán eventos deportivos en la máxima cita regional del deporte a realizarse en nuestro país del 9 al 24 de junio de 2022.

El recorrido inició en horas de la mañana donde la comisión de evaluación conoció el Centro de Convenciones Amador, donde se realizaría el Balonmano, Karate, Lucha, Taekwondo, Judo y Boxeo. Además, aquí quedaría uno de los Centros de Prensa y el International Broadcast Center (IBC).

La Comisión de Inspección y miembros del Comité Ejecutivo de Odecabe, siguieron el recorrido y llegaron a la Ciudad Deportiva Irving Saladino donde fueron recibidos por el subdirector general del Instituto Panameño de Deportes, Luis Denis Arce.

Allí recorrieron la Arena Roberto Durán, el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, la cancha de Tiro con Arco, el estadio Rommel Fernández, la piscina Eileen Coparropa y la zona donde será el Centro Acuático.

Por parte de la comisión evaluadora, Ciro Solano, uno de los Vice presidentes de ODECABE, destacó que “estamos recibiendo respuestas satisfactorias de la organización. Seguimos trabajando de la mano para sacar este proyecto adelante”.

“Estamos a 27 meses y tenemos fe y confianza que todo va a salir bien. Tenemos mucha expectativa en los juegos por el nivel que tendrán. Vemos compromiso y seriedad y seguiremos viniendo a hacer seguimientos”, destacó.

Luis Denis Arce, Sub Director del Instituto Panameño de Deportes, sostuvo que “se dieron aportes importantes en esta visita. Cada vez el proyecto toma más fuerza, la presencia de ellos es importante, pues en estos Juegos, vamos con todo”. Arce estuvo acompañado por Irving Saladino, Director Técnico de Deportes, y Ramón Cardoze Jr., coordinador general del Plan Panamá 2022.

Por su parte, Emilio Wong, Director Técnico Deportivo de los Juegos Panamá 2022, aseveró que “este recorrido es para que conozcan las instalaciones que ya han visto los Delegados Internacionales. Ellos verifican los espacios y la logística. Es bueno conocer lo que piensa ODECABE”.

El Comité Ejecutivo de la ODECABE, presidido por Luis Mejía, sostendrá varias reuniones, donde continúan las supervisiones por parte de esta entidad, hacia el Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.