UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Pow gana el Premio Mozos de Corral

El ejemplar Pow con fuerte atropellada en lo derecho paso a sus rivales para llevarse el Premio Mozos de Corral, evento realizado el domingo 8 de marzo en el Hipódromo Presidente Remón.

Pow, es un macho alazán  de cuatro años, hijo del padrillo Curlin en Sweet Symphony por A.P. Indy, Criado en los (USA), entrenado por Félix Rodríguez Jr, perteneciente a la Finca San Bartolo y montada por Luis E. Arango.

Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el Premio Mozos de Corral, fueron cubiertos por el ganador en 1.51 exacto, luego de parciales de 25 flat para los primeros 400 metros, 49.4 quintos para los 800 metros, 1:16.3 quintos para los 1,200 metros y 1.44.1 quinto los 1,600 metros.

El orden oficial de llegada de este evento fue el siguiente: Pow, primero; The Scotsman, segundo; El Gran General, tercero; Senatus, cuarto y cerró el marcador Bravo Ignacio.   En la ceremonia de premiación correspondió al Ing. Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, entregar el trofeo del triunfo al Magister Bartolomé Mafla Herrera, propietario del ejemplar ganador; Charles Bruce al preparador Félix Rodríguez Jr, recibe su hijo del mismo nombre; Alba de Rodríguez al jinete Luis E. Arango;  Luis Soane al mozo de corral, en su representación Leticia de Mafla;  Daniela Martínez al palafrenero Alfredo Smith;  Francesca Arrieta al pony Boys Juan B. Pedroza.   En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá; el Dr. Monty Motta, Presidente de Appucapa; Jorge Lau y mozos de corral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.