UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

UDELAS y el Instituto Panameño de Deportes unen fuerzas

La Universidad Especializada de Las Américas (UDELAS) y el Instituto Panameño de Deportes, firmaron un convenio de marco de cooperación para fomentar el desarrollo de la educación y el intercambio de servicios y apoyos interinstitucionales.

Ambas partes se comprometen a promover u organizar de manera conjunta, proyectos de capacitación e investigación, en sus respectivas áreas de interés; además de actividades deportivas, a fin de obtener beneficios compartidos y la promoción de los fines que sustenten ambas instituciones.

La firma del marco de cooperación se llevó a cabo en la sede de la Universidad Especializada de Las Américas (UDELAS) en presencia del rector Juan Bosco Bernal y el director general del Instituto Panameño de Deportes Eduardo Cerda Quintero.

UDELAS también se compromete a apoyar según su plan de estudio a los alumnos para que realicen sus prácticas en los centros indicados por el Instituto Panameño de Deportes.

La institución regente del deporte panameño permitirá el uso de las instalaciones, coliseos deportivos, para las prácticas y actividades de los estudiantes, profesores y colaboradores de la Universidad Especializada de Las Américas.

En la ejecución del presente convenio, se reconoce la autonomía de las instituciones participantes en las actuaciones de cada parte.

El presente convenio entrará a regir a partir de su firma y tendrá una duración de cinco años prorrogable, previo acuerdo entre las partes, a no ser que una de las partes notifique lo contrario con tres meses de anticipación, para la validez de lo acordado, su prórroga o modificación requerirán del refrendo de la Contraloría General de la República.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.