UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Atleta panameño Arturo Dorati da negativo en coronavirus

El Comité Olímpico de Panamá informó mediante redes sociales que el esgrimista panameño Arturo Dorati Ameglio, fue notificado con resultado negativo en la segunda prueba de control del Coronavirus COVID-19, por lo tanto en los proximos días estará en confinamiento familiar.

El atleta nacional, había dado positivo al virus proclamado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, tras entrenamientos en Madrid, donde buscaba una mejor preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Reproducimos íntegramente, lo expresado por Dorati Ameglio a través del portal Facebook, a todos los fanáticos del deporte.

¡GRACIAS A DIOS!

Oficialmente, ROSA, la asistente virtual del MINSA me he notificado que el resultado de mi última prueba por Covid-19 ha dado NEGATIVO!

Lo que significa que en unos días puedo volver a casa con mi esposa, y mi familia!

Agradezco a todos quienes me pusieron en sus oraciones, a todos q los que me llamaron, escribieron, o contactaron de alguna u otra manera para hacerme saber que estaban conmigo en esta batalla! Gracias a todos!🤟

En especial, le agradezco a mi esposa quien todos los días (desde que volé a España) ha estado conmigo desde la diatancia y que durante mi cuarentena me ha enviado comidas deliciosas y dulces para engordar🤣. Se que ha sido difícil, mi amor, pero ya estamos prontos a estar juntos de nuevo. A mi madre y a mi padre, que todos los días me visitan a través del vidrio (como un zoo🤣) y que estuvieron pendientes de mi TODO el tiempo, desde antes de llegar a Panamá, desde antes de presentar síntomas.. a mi hermano y su esposa que me enviaban provisioes «plant based»  para mantener el régimen🤪, mis abuelos, mis tíos y tías, mis suegros, y cuñados y concuñados, que también siempre pendientes, a mis amigos, a los médicos de la familia, los compañeros de la oficina, los compañeros de esgrima de todo el mundo, al Dr. Vergara, Dr. Bruno, a la enfermera Alvarado que de parte del Minsa estuvo pendiente de mi progreso, a mis amigos del COP, quienes fueron los primeros con quien compartí la noticia del positivo y quienes han aportado a generar conciencia entre los atletas, a mis compañeros atletas de Panamá… y bueno, (Son demasiados) a todos los que de una u otra manera me enviaron palabras de aliento y ánimos…Gracias!!

 

**P.D.: son muchas personas a quien agradecer, si alguien se quedó por fuera de esta lista, ten por seguro que te agradezco de corazón!**

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.