UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Codere aporta el Centro Citibanamex como unidad temporal hospitalaria COVID-19 en México

Codere, compañía multinacional referente en el sector del juego privado, apoya la lucha contra la pandemia por el coronavirus aportando las instalaciones del Centro Citibanamex de México -el recinto de congresos, exposiciones y convenciones más importante de Latinoamérica-, para que pueda ser utilizado como unidad temporal hospitalaria.

Un proyecto coordinado por el Gobierno de la Ciudad de México con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que, a través de la Facultad de Medicina, se ha hecho cargo de la dirección técnica, médica y hospitalaria-, y que junto a otras empresas y fundaciones mexicanas, han hecho posible el acondicionamiento del recinto en tiempo récord.

Está previsto que éste hospital de campaña acoja a pacientes leves y moderados afectados por el virus y permita descongestionar los hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México.

Atalayar_Hospital%20en%20Teherán%20coronavirus

El recinto tiene capacidad para albergar 854 camas para pacientes que requieran de apoyo de oxígeno, además de contar con 36 espacios de terapia intermedia, áreas médicas y de laboratorio, así como para el traslado de pacientes a unidades de UCI. Una vez quede totalmente habilitado, será la Secretaría de Salud de la Ciudad de México quien asumirá la dirección médica.

Todos unidos frente al COVID-19

La filial de CODERE en Panamá, Hípica de Panamá, S.A.  sigue trabajando  con la Junta de Control de Juegos para que los equinos del Hipódromo Presidente Remón puedan conseguir la atención necesaria,  siguiendo los lineamientos dictados por el Ministerio de Salud.

 

v

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.