UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Direcciones regionales de PANDEPORTES apoyan el Plan Panamá Solidario

Motivados por aportar al Plan Panamá Solidario, el equipo humano y la flota de vehículos del Instituto Panameño de Deportes sigue llegando a más comunidades a nivel nacional.

Las direcciones regionales han dicho sí al llamado del Gobierno Nacional que lidera el presidente Laurentino Cortizo Cohen, para llevar bonos y bolsas de alimentos a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

CO1

La labor que realizan los funcionarios del Instituto Panameño de Deportes va desde la captación de datos y entrega de bonos, así como la carga y descarga de contendedores de bolsas de alimentos en el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) para luego distribuirlas en las comunidades afectadas de cada provincia y Comarca.

En la provincia de Chiriquí también los funcionarios han participado en la cosecha de legumbres en el sector de Cerro Punta, que han sido incluidas en las bolsas del Plan Panamá Solidario.

LS4

En Isla Caña en Tonosí, nuestro recurso humano tuvo una difícil tarea que cumplieron con mucho entusiasmo al tener que utilizar lanchas para llegar al lugar y luego motos para entregar las bolsas de comidas en la comunidad.

El Instituto Panameño de Deportes sigue comprometido con las familias más vulnerables y seguirá trabajando en equipo con la Fuerza de Tarea Conjunta y las demás instituciones públicas para mitigar el impacto del COVID-19 en nuestro país.

PRENSA PANDEPORTES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.