UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 1 de Abril de 2020

Dilema I

Los hombres de negocio promotores de disciplinas deportivas tienen claro que el futuro del espectáculo está en peligro. La Industria Mundial generadora de millones de dólares perdurable, tiene una grave amenaza con el COVID-19, pues los hacinamientos, fluidos, segregaciones y padecimientos congénitos son caldo de cultivo para el Virus, que atenta contra la humanidad.

Dilema II

Un resumen ejecutivo indica que distanciar atletas con empresarios es letal.  Compararlos sería clasista;  pero en Panamá es más limitado debido a que, entre mayo a noviembre por la estación lluviosa tendremos una temporada condicionada, con fanáticos que preferirán rutinas respiratorias mañaneras, ante la esperanza de una solución químicamente milagrosa.

Olimpismo

La Asamblea General Ordinaria del COP aprobó Memoria Anual de Actividades 2019 y el presupuesto general 2020 que asciende a 1 millón setecientos mil doce dólares, con participación de 32 representantes de las 41 Federaciones Nacionales afiliadas. ¡Prometido Cumplido!

Controles

Tendrá sustento legal, una recién creada Comisión encargada de darle seguimiento a construcciones y/o remodelaciones de instalaciones deportivas públicas. El grupo de dirigentes civiles es de temer… conformado por un dentista, un exdiputado panameñista y un comerciante tecnológico. En administración pública toda obra debe ser licitada y supervisada por unidad gestora, fiscalizada por la Contraloría General de la República, de lo contrario, se torna altamente riesgoso.

Petición

El Instituto Panameño de Deportes pronto tendrá reuniones técnicas con representantes de las diferentes organizaciones deportivas nacionales, con miras a los compromisos establecidos en calendario. Lo cierto que en tiempos de Coronavirus tendrá que llevarse a cabo en la plataforma Zoom, para evitar cualquier contagio.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *