UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 16 de Abril de 2020

Irresponsabilidad

Una ahijada del Marshall que parece no gustar de los padrastros de la 5 de Mayo, dice que apareció el Gato, con otra locura. Decir alegremente que jugarán el torneo de béisbol mayor en agosto en estadios a puertas cerradas con lluvias incluidas, es un gran desafío al MINSA. Esperábamos un anuncio solidario a los peloteros que ahora pasan muchas necesidades. ¡Satisfacer a los Mercenarios, parece ser la misión!

Prudencia

En contra posición a la pelota criolla, el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, admitió que todavía no se dan las condiciones de salud para que pueda volver la competición del béisbol profesional. Reconoció que la situación debe mejorar antes de que regresen las actividades. ¡Tomar Consejo!

Procrastinación

Un individuo mandó este vocablo para que analizáramos su significado y si de alguna manera guarda relación con el entorno nacional. “Es una acción o hábito por retrasar asuntos que deben atenderse y que al final, cuando quieres arrancar te frustras porque ya es tarde” ¡Gracias Maestro, usted sabe del comportamiento de la comunidad deportiva!

Desmotivación

Sigue la gota de aquellos metodólogos deportivos de cutarra y machete en objetar los JCC 2022, que según los conocedores estaba fundamentado desde antes que otorgarán sede en febrero 2017. Panamá tendrá urgentemente como bálsamo post pandemia para levantar la autoestima nacional; atender prioridades en salud, la seguridad laboral y colectiva, educación y reactivación económica.

Ampymizate

Todos aquellos que experimentaban como idea de negocio, emprender en gestión deportiva, quedaron fregados por el bicho del Coronavirus. Ahora nadie correrá riego de terminar con un desastre sanitario. Una lástima debido a que Panamá tiene biotipos diversos para darse lujo de tener los mejores atletas del mundo. La solución es designar especialistas en el área de conocimiento, no improvisados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.