UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 2 de Abril de 2020

Iniciativa

La creación de la liga centroamericana de ajedrez online, es una alternativa real para mantener vigente las actividades programadas en calendario 2020, pese a la pandemia del COVID-19. José Carrillo Pujol, representante máximo del deporte ciencia en Panamá, creador de la idea, recibió respaldo unánime de sus homólogos. Ante tiempos de crisis, la creatividad impera. ¡Ganchito Pepe!

Positivo

Le soplaron al Marshall que Pandemónium reportó que un funcionario de la Dirección “Deportes Para Todos” fue contagiado con Coronavirus. La entidad aclaró que se encuentra en aislamiento domiciliario siguiendo medidas y protocolos establecidos por el Gobierno a través del Ministerio de Salud. Pronta recuperación JC…

Molestias

No cayeron bien en las altas esferas, una recién creada Comisión encargada de darle seguimiento a construcciones y/o remodelaciones de instalaciones deportivas públicas, bajo refrendo del Comité Olímpico de Panamá. Le mandan a decir que ninguno puede presentar informe, debido a que carecen de competencia respaldada por ley y peor, no tienen idoneidad de la Junta Técnica de la SPIA. ¡Improvisados!

Llamado I

Un ahijado del Marshall propone a “Nito” escuchar a la revelación periodística tecnológica del Siglo 21, respaldada por los medios de comunicación convencionales como El Siglo que, según “dirigentes deportivos, consideran oportuno enviar un mensaje al Gobierno, a que el país decline de ser sede de los Juegos Centroamericanos porque se requiere de mucho $$ para hacerle frente a las secuelas de la pandemia”.

Llamado II

La Estrella de Panamá, el periódico más longevo del país, también expresó a “los que insisten en que Panamá sea la sede de los Juegos Centroamericanos, deben dejar de dormir de ese lado. Pese a tener el reloj en contra, ahora con el coronavirus, es imposible que el país invierta esa cantidad de millones en satisfacer el ego de unos cuantos. Las prioridades rebasan el compromiso y punto. ¡Joder, tío!” Jejejeje…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.