UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 23 de Abril de 2020

Solicitud I

Parece que el transparente presidente del COP tiene efectos colaterales por confinamiento parcial que nubla disertación coherente, o acaso refleja necedades características de personalidad nada magnánima. Solicitó a las autoridades de salud permita a atletas entrenar en las instalaciones de Pandeportes durante la Pandemia COVID-19. ¡Qué locura!

Solicitud II

Don Camilain sustenta declaraciones, consideradas por algunos como bazofias facilitar acceso a los atletas de pista y campo en el Estadio Rommel Fernández, brindar salvo conducto a Jorge Castelblanco para que pueda salir a la calle a correr y peor aún hacer actividad física “sin tanto contacto” eso sí con pocas personas. Digno “Rebelde Sin Causa”, sin medir las consecuencias de las recomendaciones del MINSA. Lo preocupante es asegurar que “estamos trabajando en ese esfuerzo especial, pero con dificultad se logra”. HELLO la prioridad es salvar vidas y no lo que acostumbras.

Informe

El presidente Laurentino Cortizo, encantado con el deporte, recordó las eliminatorias para el Mundial de Fútbol, Brasil 2014, cuando los gringos nos encajaron dos goles en las postrimerías del encuentro para quedar fuera del repechaje ante Nueva Zelanda. El pueblo solo pide apurar las ayudas a miles de panameños en alimentos, medicina y seguridad que evite la desobediencia social, además pare todos los goles en contratos millonarios de inescrupulosos que aprovecha tiempos de crisis para engrosar sus bolsillos.

¡Tome Nota!

Una ahijada del Marshall residente en Juan Díaz dice que no se cansará de denunciar el manejo oscuro del Plan Panamá  Solidario  en el corregimiento.  Una verdadera triangulación que domina ese populoso sector  integrada por la repre,  hermana de un padrastro activado en el deporte  y  del  vice  de  Salud, nuevo anchor de TV. Aseguran que hacen firmar una lista para supuestamente volver, y nunca regresan. ¡Ave María!

Comportamiento

Los deportistas deben asumir un adecuado comportamiento en sus actuaciones privadas y públicas; acatar los tres valores básicos del olimpismo, a saber excelencia, amistad y respeto; también deben actuar como embajadores del país, al que deben compromiso, transparencia y lealtad. No a cualquier seudo dirigente. OK…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.