UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 30 de Abril de 2020

CORRUPSURF

Se supo que Asociación Panameña de Surf, aparece como nuevo actor en las investigaciones del Ministerio Público, debido a que nunca publicaron, los aportes monetarios tanto estatales como privados en los últimos 25 años, con una Junta Directiva que hace efecto rotatorio en cada periodo electoral. Aquí se habla de mucho billete o No…

¿Dónde está el dinero?

Un sobrino del Marshall tuvo acceso a parte de la documentación que entregó “Play Boy” imputado por delitos de corrupción y peculado contra la administración pública, que al tenor siguiente dice, hace par de años Pandemónium desembolsó a la asociación, monto por 79 mil dólares para gastos administrativos, fuera de eventos particulares que oscilaban cada uno en 30mil rúcanos. Vete a la playa Gustavito y Beby, enredados en otro escándalo de corrupción.

Reacciones

Un contraataque a los economistas del Buen Gobierno, fue encabezado por el ex Canciller Eduardo Ritter tras afirmar que es partidario en NO realizar los JCC2022. Reitera que ese monto millonario debe ser destinado a las necesidades imperantes  del pueblo panameño. Pero advierte que esa decisión, debe tomarse lo antes posible.

Inactivos   

Edmundo Sosa, Iván Herrera y Allen Córdoba revelaron que las ligas menores del béisbol organizado norteamericano, serán canceladas por culpa del bicho COVID-19. Aseguran que solo habrá temporada de Grandes Ligas, con muchas restricciones como; no escupir, 9 jugadores en el dugout por equipo, la reversa estará en las gradas, prohibido saludarse, entre otros. La temporada seguramente tendrá ¡Opening Independence Day!

Conversatorio

La Comisión de Asuntos Deportivos de la Asociación de Ejecutivos de Empresa tendrá como invitado al periodista Oscar Lasso Altamiranda, quien disertará hoy a las 11 a.m. sobre el Futuro del Deporte después de la Pandemia Coronavirus COVID-19. La participación de la audiencia será Vía Plataforma Digital, Zoom…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.