UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 9 de Abril de 2020

Acusaciones

Pablo Pueblo espera que los imputados por presunto delito, concerniente a  falsedad jurídica, en perjuicio de la Federación Panameña de Gimnasia siga obediente curso para determinar o no, los castigos contemplados en el Código Penal. La tarea del Sultán Ulloa es ardua, pero ejecute rápido para cumplir con la justicia.

Sumándose

Así le dice, el veterano y reconocido periodista Rubén Murgas en un tuit a los beduinos que “Tenemos todas las excusas para renunciar a la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022. Nos ahorramos 500 millones” de bambalinas. Por favor, desactiven esa cabriante idea. ¡OK!

Solidaridad

Dicen algunos necios que será contemplado en el Plan Panamá Solidario los contratos de la LPF. Nadie manifiesta como quedará definida una temporada accidentada por COVID-19. AFUTPA, está alerta, cuándo los jugadores empiecen a reclamar pagos. FIFA, COI y otras organizaciones deportivas internacionales junto a la OMS aplican planes de contingencia. Pero nada de taquilla, a costa de la miseria sanitaria.

Permisos  

El reiterado anuncio del MINSA en evitar aglomeraciones sólo indica que va por lo largo el confinamiento para evitar incremento en propagación del Coronavirus. Ahora, por cualquier cosa, los presidentes de las ligas provinciales de béisbol tienen contemplado, renovar nómina debido a que será difícil que las empresas otorguen permiso para jugar pelota. ¡Calamidades!

Fair Play

La Agencia Mundial Antidopaje promueve la honestidad, dignidad, respeto, trabajo de equipo, compromiso y valores esenciales para una actuación deportiva memorable. Para tal efecto, en un Simposio Educativo Latinoamericano del 2013 convergen elevar todas las terminologías anteriormente descritas para declarar todos los 10 de abril como ‘El Día del Juego Limpio’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.