UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 13 de Abril de 2020

Opinión

Dice Mariano Rivera que NO sería divertida una temporada de 60 partidos en el béisbol organizado estadounidense. “Necesitamos recuperar el deporte que amamos”. Reconoce “incertidumbre” al llamado “Opening Day 2020” gracias a una pandemia dispuesta a posponer, por lo menos hasta julio las actividades.

Plan B

Las autoridades de salud reiteran extremar por tres meses, las medidas de distanciamiento social para aplanar la curva de contagios por COVID-19, que causa efecto dominó a todos los sectores económicamente activos. Por tal motivo, FEDEBEIS tendrá que pronunciarse rápido, pero sin vacilaciones, sobre el campeonato nacional de béisbol mayor, debido a que las lluvias comenzaron arreciar. ¡Quédate en casa!

Urgencia I

Le contaron a un ahijado del Marshall que dueños de caballos enfrentan un incremento en el número de cólicos equinos registrados en los establos del HPR. Dicen que restablecer apertura de las pistas a seis días por semana, fortalece y acondiciona un animal sano.

Urgencia II

En la misiva agregan que el cierre de operaciones temporal por el COVID-19, no contempla una cuarentena para ejemplares en competencia, sino administrativa; por lo tanto deben ser debidamente atendidos, y supervisado en sanas prácticas en detectar cualquier urgencia en tiempo anticipado.

Aplazamiento

El Buen Gobierno, puso en jaque a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe y al Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022, con la intensión de aplazar para una incierta fecha la justa deportiva regional. Lo cierto es que Bukele brother, pidió a ORDECA que Santa Tecla, mantenga sede para 2022 y Santiago de Chile, sigue sus planes para 2023, en los Panamericanos. Ahora COPAN en tres semanas tendrá información, que despeje las dudas. ¡OK!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.