UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 20 de Abril de 2020

Jugarreta

Le soplaron al Marshall que refuerzos come arepas, están de casa en casa totalmente varados por los Potros de Panamá Este. La gente de Chepo compadece a los peloteros, pues No tienen con qué comer; y mucho menos como salir del país por todas las medidas impuestas en los denominados cercos epidemiológicos. ¿Dónde estás Fello?

Expertos

Sacaron iniciativas emprendedoras que dejan al desnudo solo avaricia y desprecio por las secuelas que provocará el bicho COVID-19. Lo primero que preocupa es dictar charlas virtuales sobre el “Futuro del Deporte”, en escenarios totalmente improbables, para aplicar cualquier teoría; y segundo No importa quienes ofrezcan aforo, vendrán dieciocho meses difíciles en todos los campos de la actividad humana.

¿En venta?

El Marshall también se enteró que algunas empresas radiales tienen un esfuerzo sobre humano para mantener programación con contenidos atractivos y diferentes a una audiencia confinada en sus respectivos hogares; y que más decir con los pagos de planilla. Pero será verdad que la Grande de Panamá escucha propuestas de compra, y rápidamente salió oferta de una productora que tiene congelado su espacio meridiano.

Comparado

Un tuit del panameñista Samuel Rivera, hace relación que “Muchos científicos en el mundo les pasa cómo aquel formador de deportistas en los barrios, andan rogando por un patrocinio, por dinero para comprar implementos básicos y cuando se logra el triunfo, los echan a un lado y no le reconocemos nada, de nada” ¡Purita Verdad!

APROTURF

Dijo «NO» a la distribución del préstamo que la empresa CODERE brindó por 400 mil balboas a distintos gremios y propietarios. Rechazaron de plano la iniciativa basados en restar importancia a la seguridad alimentaria de los equinos y garantizar que los mozos de corral reciban sus pagos por servicio prestado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.