UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 6 de Abril de 2020

Atletas

Dice un Máster en Gestión Deportiva que con tantos atletas afectados tanto local como mundialmente por el COVID-19, no existen iniciativas del COI ni de representaciones nacionales en contribuir con donaciones a figuras de alto perfil para sostener a sus respectivas familias. ¡No todo es negocio, también es confraternidad!

Guerrera

Adiós a una mujer de éxito en el hipismo nacional, Elsa Martínez de Rose, que desde los años 80 llevó con pasión actividades como preparadora y propietaria de caballos purasangre de carreras en el Hipódromo Presidente Remón. Gran dama que desafío obstáculos, tras dura y ardua labor, para triunfar con elevado protagonismo en eventos clásicos junto a ejemplares como con ‘Palo Viejo’, ‘Excelente’, ‘Doña Elsa’, ‘Fast Moon’, ‘Insecto’, ‘Tuto’, ‘Dr. Rose’. ¡Paz a su Alma!

Resiliencia

Dice un abogado de saco suda`o que Panamá quedará debilitado y vulnerable por el COVID19 que sin dudas afectará el funcionamiento administrativo del engranaje gubernamental, por supuesto incluye al sector deporte. La transformación de la sociedad será evidente, por lo que las voluntades políticas deberán ser volcadas en aspectos económicos, educación y salud, para mitigar los comportamientos sociales.

Ilusionistas

Educadores deportivos recomiendan a Pro-Deportes crear sistemas que desarrollen las distintas vías existentes dentro del Estado, en escala de prioridades sin botar dinero. Ubicarlo mediante redacción en la Constitución es cosa fácil, planificarlo es otra tarea… por cierto no muy sencilla.

Actualización  

La Federación Unida de Judo de Panamá dicta mediante departamento de  Dirección Técnica un Curso Online para Entrenadores y Monitores. Entre los temas destacan teorías y controles del entrenamiento deportivo; iniciación en edades tempranas y cronograma metodológico. “En los peores momentos, surgen los mejores planes”, destacó Estela Riley, presidenta de FEUJUPA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.