UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 14 de Abril de 2020

Estado Crítico

Contaron a un sobrino del Marshall que todas las especialidades de “Deporte a Motor” están peor que pacientes por COVID-19. Ningún motor arranca, congelados en la parrilla de partida mantienen a los pilotos en un ambiente invadido por un posible rebrote de contagio, que produce pánico a los fanáticos. Sugieren mucha promoción, dirigida a asegurar que no hay peligro, para una debida reactivación. ¡Sin Vacuna, No hay Confianza!

Gallegos

Ayer alborotaron las redes sociales con un fiambre noticioso al destacar que FEPAFUT prescinde de los servicios de Américo Gallego y su gente de la Selección de Panamá. Lo cierto es que todos los técnicos de las diferentes categorías, se van para casa, con mutuo acuerdo, debido a la falta de liquidez e inactividad manifiesta, concluye consenso del Comité Ejecutivo.

Sacada de Tabla

Dicen que dos clubes de la LPF, cuyo como campo de acción es la ciudad capital, recibieron de sus respectivos patrocinadores una notificación que desvincula cualquier respaldo económico. Huevito y los felinos tendrán que ver que hacen para los meses subsiguientes. ¡Ataja!

Cambio de Fecha

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), propone cambiar fecha de los Juegos Centroamericanos, por la modificación de los Olímpicos; causado por la pandemia del coronavirus que tiene paralizado al mundo. Yamil Bukele dejó claro que las intenciones de mantener sede, están en firme pero para 2022.

¡Comenta!

Dice Sancho Panza que “Si Fuera Presidente” declina inmediatamente a ser sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022. La última participación en el Medallero Oficial de Barranquilla2018, refleja que otros gozarán de la fiesta. La ecuación costo vs beneficio, NO será justo para despilfarrar más de 338.8 millones de dólares en organizar una justa deportiva regional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.