UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 7 de Abril de 2020

Pesca o  

Un amigo de esta columna nos mandó lo siguiente: en Pandemónium “La Patrona” con salvoconducto en mano obliga a servidores públicos que laboran en Presupuesto, Contabilidad y Tesorería comparecer a sus respectivos puestos, en total desobediencia a la orden del Ejecutivo, sólo con la intención de mover algunos hilos para beneficio particular.

Negocio

Dice Sancho Panza que seguramente quiere sacar algunos cheques, por los servicios de catering brindados a la institución. Aseguró que si fuera Presidente, la despide ¡inmediato! para acabar con tanta conspiración dirigida extra muros por la Nueva Generación.

Estragos

Circula mucha información relacionada con los impactos negativos a la economía mundial por culpa de la Pandemia COVID-19. El estudio destaca que la Industria del Deporte será afectada drásticamente con la reducción de la fluencia a los estadios, derechos de TV, patrocinadores, marcas deportivas y demás, debido a que una de las recomendaciones médicas es distanciamiento social, antes, durante y después. ¡Oh!

Mo

Dice Mariano Rivera que seguir las instrucciones de las autoridades y cooperar con el proceso, es vital en la época de cuarentena por Covid19, vestido con la camiseta de la selección de fútbol de Panamá, en entrevista a ESPN, dirigida por Scott Van Pelt. Reiteró que momentos como estos, debemos estar unirnos como pueblo y confiar en el Señor, “él tiene todo bajo control y todo va obrar para bien”. Amén…

Plebeyos

Informan que muchos ejemplares equinos, pasan hambre en el Hipódromo Presidente Remón, sobre todo de las series de menos categoría. Dicen que los chimbilines del subsidio otorgado a la actividad hípica, van directamente a dar préstamos a los rimbombantes dueños de caballos. La ayuda debe llegar antes, para no lamentar situaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.