UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 22 de Abril de 2020

Consecuencias

La Asociación de Futbolistas de Panamá denunció que sin ningún documento de acuerdo, sin medidas de remuneración alternas; los jugadores del Árabe Unido recibieron, ayer, con 6 días de atraso, una quincena de 60 balboas. Exigen a los clubes cumplir con los principios rectores de FIFA. ¡Se acabó la buena Voluntad!

Suspensión

Le contaron a un sobrino del Marshall que debido a la prohibición de concentración de personas por la pandemia Coronavirus COVID-19, la Confederación Centroamericana de Patinaje suspende para el próximo año, el Campeonato programado para agosto en Nicaragua.

Reacciones I

Le pedimos a “Mike” cuidarse por enarbolar una campaña anti Camilain y sus beduinos con el artículo de opinión “Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022-Suicidio de la Razón”. Cuentan que recibió un cachimbazo de mensajes solidarios sobre la pieza detallada, que van desde Osvaldo Ayala hasta el ex general Rubén Darío Paredes. Jejejejeje…

Reacciones II

Dice uno de los solidarios a “Mike” que Ni ODECABE, ni el COP, ni COPAN (cuyo Comité Organizador es asalariado gubernamentalmente) pusieron un dólar para esos Juegos Centroamericanos y del Caribe. El gobierno financia a 100%, sin respaldo de ningún patrocinador privado.  ¡Lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta!

StrikeOut

Será verdad que un pelotero chiricano, que militó en el béisbol profesional de Estados Unidos fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional en el sector de Pedregal de la ciudad de David. Hablan que presuntamente poseía sospechosamente estupefacientes, por lo cual está detenido en la Zona Regional de la Seguridad Nacional.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.