UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 29 de Abril de 2020

Contraposición

Aliados del Marshall dicen que contrario a los fustigadores insistentes en declinar los JCC2022, los economistas ligados al Buen Gobierno recomiendan seguir con la iniciativa regional. Por supuesto, sujeto a NO objeciones de la autoridades de Salud Pública, con recursos austeros para cumplir en tiempo preciso, construcciones de instalaciones. Dicen que será un bálsamo para la autoestima nacional Post Pandemia; ojalá no sea para otros la fiesta deportiva.

Influencers

Las mentiras más recurrentes de las estrellas de las redes sociales fueron evidenciadas recientemente. Le salió la  bruja por culpa de alguien que puso al descubierto la planilla en Presidencia, para desenmascarar a los ÑOÑOS, exhibidos públicamente. Pablo Pueblo en el escarnio cortó rabo y oreja, beneficiados en el listado están presentadores deportivos, nada mal para no hacer nada.

¿Elecciones?

Un sobrino del Marshall se enteró como hecho inadmisible, la modificación de los estatutos electoreros del COP, considerado como continuidad en el mandato sin contradicción. Cambiar proceso, pone al descubierto un tercer periodo para Don Camilain, totalmente en desobediencia a las normas actuales, pero existe una excusa denominada  “Flexibilidad en el Ciclo de Elecciones de los CONS’.

Anulación

Serán suspendidos definitivamente, respondió el máximo responsable del comité de organizador de los JJOO Tokio 2021, si la pandemia de coronavirus no es controlada de aquí a un año. La anulación de la máxima cita del deporte mundial tiene una gran amenaza en “batallar contra un enemigo invisible”.

¿Confabulación?

Un fantasma parece el virus COVID-19 que amenaza con causar pérdidas irreparables en el deporte. Expertos aseguran recesión económica tremenda, aunada a una depresión ciudadana, acompañado de conflictos emocionales que puede cambiar radicalmente la industria del espectáculo deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.