UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Gremios hipicos se unen contra el Coronavirus

Mediante las gestiones realizadas por Hípica de Panamá, S.A., en coordinación con la Junta de Control de Juegos y el respaldo de los gremios hípicos, fue posible que la familia hípica recibiera el apoyo de 500 bolsas de comida por parte del Gobierno Nacional para ayudar a aquellas familias humildes, que por la paralización de la actividad, producto del coronavirus, se ha visto afectada.

untitled

En nombre de toda la familia hípica, agradecemos profundamente al presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, al secretario de la Junta de Control de Juegos, Manuel Sánchez, a los señores Monty Motta, presidente de Appucapa,  Bernabé Pérez, presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, Arturo Wong, presidente de aproturf, Américo Martínez, presidente de la Unión de Preparadores, quienes han hecho causa común para que humildes trabajadores de los establos recibieran una bolsa de comida.

untitled3

Nuestro agradecimiento es también para el Dr. Francisco Reyes, Regente de Salud encargado del hipódromo Presidente Remón y al personal de la Junta Comunal de Juan Díaz, que dirige la Honorable Representante Inelda Sucre, quienes han contribuido positivamente en esta gestión.

untitled2

Hípica de Panamá, S.A. está íntegramente comprometida con el cuidado de la salud de la ciudadanía en general y de la familia hípica en particular. Por favor, quédese en casa, es la forma más efectiva de detener el avance del coronavirus en Panamá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.