UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

La profundidad de la pista delantera de Maryland recibe un golpe cuando el delantero Ricky Lindo Jr. ingresa al portal de transferencia

El mismo día que dos ex delanteros de Maryland, los gemelos Mitchell, anunciaron que jugarían la próxima temporada en Rhode Island, otro miembro del programa Terps anunció que dejarían el programa.

El alero de segundo año, Ricky Lindo Jr., ingresó al portal de transferencias de la NCAA, anunció el equipo el lunes.

«Quiero agradecer a la Universidad de Maryland y al entrenador Turgeon por todo en los últimos dos años», dijo Lindo. «Tuve la oportunidad de ser parte de algunos momentos increíbles que nunca olvidaré, incluido ganar el título de la conferencia. Aprecio a mis entrenadores y compañeros de equipo por todo su apoyo. Después de mucha discusión con mi familia, lo he decidido. es mejor buscar una nueva oportunidad mientras continúo mi carrera universitaria «.

e1R5A2228

Lindo apareció en 29 juegos para los Terrapins hace una temporada, comenzando dos. El delantero vio disminuir sus minutos durante toda la temporada, ya que el entrenador en jefe Mark Turgeon a menudo jugó una rotación de seis hombres durante la segunda mitad del año.

El estudiante de segundo año llegó a College Park en agosto de 2018, ya que Lindo inicialmente planeó hacer un año de posgrado antes de venir a Maryland. Pero en la necesidad de profundizar en la cancha, Turgeon le otorgó una beca, y Lindo decidió renunciar al año de postgrado y se unió a los Terps.

Como estudiante de primer año, Lindo jugó en los 34 juegos y promedió casi 13 minutos por competencia. Su impacto se sintió más en el lado defensivo, ya que se especializó en defensa y rebotes.

Aunque sus minutos disminuyeron como estudiante de segundo año, Lindo estaba en condiciones de tener un papel más amplio para los Terps la próxima temporada, ya que la estadounidense Jalen Smith probablemente se dirigirá al Draft de la NBA.

The University of Maryland Terrapins take on the Purdue Boilermakers in West Lafayette Indiana on December 6th 2018 in Mackey Arena.

The University of Maryland Terrapins take on the Purdue Boilermakers in West Lafayette Indiana on December 6th 2018 in Mackey Arena.

«No puedo agradecer lo suficiente a Ricky por su compromiso en las últimas dos temporadas y por ayudar a nuestro equipo a ganar el Big Ten Championship este año», dijo Turgeon. «Ricky fue un gran compañero de equipo e hizo todo lo que le pedí. Es una persona fantástica y le deseo a él y a su familia lo mejor para seguir adelante».

Tal como está ahora, los Terps solo tienen tres delanteros en su lista para la próxima temporada: Donta Scott, Joshua Tomaic y Chol Marial. Mientras Scott se estableció como titular, Maryland recibió contribuciones limitadas tanto de Tomaic como de Marial. Tomaic jugó poco menos de cuatro minutos por partido, mientras que Marial jugó con moderación mientras lidiaba con múltiples lesiones que lo han molestado desde la escuela secundaria.

Los Terps actualmente tienen cero reclutas entrantes que son avanzados y solo tienen un compromiso en la clase de secundaria de 2020 hasta el momento. Maryland todavía tiene la oportunidad de agregar algunas transferencias de graduados, pero recientemente perdió en Seth Towns de Harvard al estado de Ohio.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.