UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

La WBSC pospone las Copas Mundiales de Béisbol Femenino y Sub-15 2020, la Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-18

La Confederación Mundial de Softbol Béisbol (WBSC) anunció la postergación de este año de la Copa del WBSC Mujeres mundial de béisbol, Copa Mundial de Softbol WBSC Sub-18 de las mujeres  y WBSC  U-15 de la Copa Mundial de Béisbol torneos, que originalmente estaban programadas para agosto y principios de septiembre, debido a la continua propagación de la pandemia de coronavirus.

Luego de un video conferencia el martes con las Asociaciones Continentales de la WBSC y los Comités Organizadores Locales, la WBSC tomó la decisión de posponer los eventos hasta nuevo aviso por consideración de las medidas de salud y seguridad de jugadores, personal y espectadores contra la propagación del coronavirus.

La Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC tenía lugar del 11 al 20 de septiembre en México, mientras que la Copa Mundial de Softbol Femenino WBSC U-18 se celebraría del 23 al 30 de agosto en Lima, Perú. A México también se le concedieron los derechos de hospedaje de la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-15, que estaba programada para el 14 y 23 de agosto.

Teniendo en cuenta los últimos desarrollos relacionados con el coronavirus, la WBSC continuará revisando las posibles opciones en las próximas semanas, junto con los Comités Organizadores Locales y las Asociaciones Continentales de la WBSC, para encontrar nuevas fechas para los eventos más adelante en el año.

El resto del calendario de eventos de WBSC 2020 presenta la Copa Mundial de Béisbol WBSC U-23 y la Copa Mundial de Béisbol 5 , un calificador para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022, que se celebrarán en México a fines de septiembre / principios de octubre y diciembre, respectivamente.

El mes pasado, la WBSC anunció el aplazamiento de las Américas y los torneos finales de Clasificación Olímpica de Béisbol, también a una fecha aún por definir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.