UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Manny Pacquiao dio negativo en una prueba de COVID-19

El múltiple campeón mundial Manny Pacquiao circuló una comunicación escrita detallando los resultados de la prueba al COVID-19 que se hizo pocos días después de haber en contacto con un colega senador que está contagiado con el virus.

Pacquiao sostuvo que dio negativo el coronavirus y permanecerá en cuarentena junto con el resto de su familia.

“Por favor no se preocupen. Recibí el kit de unos amigos en Corea del Sur. Usé estos kits aprobados y el resultado fue negativo. La Administración de Alimentos y Drogas no los han aprobado todavía, pero son los que usan en Corea”, expresó Pacquiao.

El boxeador multicampeón y político, se sometió a la prueba una vez que le fue recomendada tras tener contacto un político que dio positivo al Covid 19 en su natal Filipinas.

A pesar de los resultados, el boxeador estará atento por si comienza a sentir alguno de los síntomas relacionados al virus COVID-19.

Pacquiao y el empresario chino Jack Ma hicieron una considerable aportación para las autoridades de salud de Filipinas esta semana, aportando cubrebocas y miles de pruebas de procedencia coreana que debían ser certificadas aún por las autoridades locales, además de proveer el servicio de cinco autobuses para el traslado de personal médico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.