UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Michael Jordan reveló que encontró drogándose a sus compañeros en los Bulls

RÉCORD

Un joven Michael Jordan se convirtió en la tercera selección de los Chicago Bulls en el draft de la NBA de 1984, todo esto después de brillar con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de ese mismo año en Los Ángeles.

El que a la postre se convertiría en el mejor basquetbolista de todos los tiempos reveló que cuando buscaba adaptarse a los Bulls encontró a sus compañeros con mujeres y drogas en un hotel previo a su juego contra los Indiana Pacers.

“Buscaba adaptarme al equipo y en el hotel, en Peoría (Illinois), comencé a buscar a los chicos para estar con ellos. Toqué puerta tras puerta, pero nadie me respondía hasta que llegué a una puerta y escuché a alguien decir: ‘Hay alguien afuera’ y luego silencio. Volví a tocar y una voz grave contestó: ‘¿Quién es?’ Y les dije: ‘MJ’. Ahí empezaron a hablar: ‘es solo un novato, no pasa nada’”, todo esto saldrá en el primer episodio de su serie documental de Netflix “El último Baile” y lo adelantó la revista de moda GQ.

BB12Giff

Ese día Jordan descubrió los excesos por los que esa generación de los Bulls era tan famosa y decidió que, a partir de ese momento, él seguiría su camino solo.

«Abrieron la puerta. Entré y estaba gran parte del equipo haciendo cosas que no había visto nunca en mi vida. Yo era chico y no sabía qué pasaba. Había rayas de cocaína por un rincón, gente fumando mariguana en otro, muchas mujeres… Y lo primero que pensé y dije fue: ‘bueno, me tengo que ir’, y me salí del cuarto porque pensaba que si había una redada, yo era tan culpable como ellos de lo que pasaba adentro, aunque no hiciera nada. Así que desde ese día estuve solo», afirmó Jordan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.