UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Partidos de la Premier League irán por televisión abierta

La Premier League inglesa podría hacer que sus juegos estén disponibles en transmisión gratuita una vez que se reanude la temporada tras la suspensión debido al Coronavirus, dijo el secretario de cultura de Gran Bretaña en citas reproducidas por la BBC.

Oliver Dowden dijo que ha tenido «conversaciones productivas» con organismos deportivos británicos sobre la reanudación de las competiciones una vez que se supere la crisis sanitaria.

Le dijo al comité del Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deportes que cuando la Premier League se reanude con partidos a puerta cerrada para contener la propagación del virus, es importante que las personas los vean de alguna manera.

La Premier League fue suspendida el mes pasado debido a la pandemia y el gobierno ha pedido al público que se quede en casa para ayudar a frenar la propagación del virus.

Cualquier reinicio de la liga sería con partidos jugados frente a gradas vacías.

«Le dije a la Premier League que no enviaría la mejor señal si fueran uno de los primeros deportes importantes en reanudarse a puerta cerrada y el público en general no pudiera tener acceso a él», dijo Dowden.

Señaló que los deportes «dependen de los ingresos que obtienen» de los acuerdos de transmisión, y agregó que el deporte podría tener «elementos para proteger los ingresos de la transmisión, pero también buscar formas de aumentar el acceso».

Dowden dijo que la Premier League lo estaba considerando. Las emisoras Sky, BT y Amazon tienen los derechos para transmitir los juegos de la Premier League en vivo y sólo resúmenes con los momentos destacados de los juegos están disponibles para transmisión gratuita.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.